El declive de los avaros
Creo que nunca fueron dos misivas tan juntas en el tiempo pero es que me da la risa. Comentando con amigos el artículo anterior me dicen que la letra pequeña de los contratos de las compañías obliga a no compartir la conexión. Vamos, que es "ilegal" hacerlo. Y me da la risa porque nunca el término "ilegal" ha perdido tanto su valor como en la red. A ver si nos enteramos. ¡Escucha, ONO, porque no repito!.
- Con mi conexión hago lo que me da la gana, tiro un cable a la habitación de al lado, a la casa de mi vecina de abajo o pongo una antena para que se conecte el primero que pase por la calle. Si acaso he firmado unas condiciones de contratación que prohiben lo anterior y asi me lo comunicáis, no pasa nada. Damos por finalizado el contrato de forma inmediata. No esperéis cobrar los 200 € de esa amenazante penalización porque no los pagaré. Espero vuestra denuncia.
- Seguro que surjen nuevas formas de contratación para clientes insatisfechos como yo, en este caso con otra letra pequeña. Lo siento, pequeños carroñeros. La Ley del Mercado, de la que tanto os gusta hablar, es así. Una veces se gana y otras se pierde.
- Se que queréis seguir el ejemplo de vuestro miserables antecesores. El truco de quedarse las moneditas de la cabina telefónica aquí no vale. La banda que me sobra, la regalo. Siento de nuevo profundamente que no puedas venderla a otros.
- Por cierto, y para finalizar, un mensaje para el resto de los avaros. Descargo y subo todo lo que puedo, la información es libre, asi me lo recuerda constantemente el p2p. Me rio de vuestras licencias y vuestros copyrights. Tenéis la batalla perdida. Un consejo gratis: Ni un minuto más en insistir. Replegaos en vuestras suntuosas oficinas a imaginar otras formas de negocio. ¡El mundo está lleno de oportunidades y vosotros sois los mejores!.