CAMERA OBSCURA
SI SOMOS ANALÓGICOS QUÉ LE VAMOS A HACER

Regalo dos foneras

By Gerardo Marín Vinader
 

11 comments so far.

  1. Anónimo 11:31 p. m.
    Yo quiero una!! pero estoy en Colombia :)
  2. Gerardo Marín Vinader 12:23 a. m.
    Lo siento amigo. Precisamente una de las foneras que tengo es de un amigo de Lima, al que no se la enviaban, probablemente por el importe excesivo de los gastos de envío.
  3. wanfry 4:07 a. m.
    yo quiero!! Estoy en málaga. ¿como me puedo poner en contacto?.
    Gracias
  4. Ok. Te la mando. Vamos a pensar cómo ponernos en contacto.
  5. wanfry 12:26 p. m.
    En mi paginaesta mi correo visible. Escribeme y ya nos ponemos en contacto a través de mail.

    Gracias!!!
  6. Eso es. Voy a escribirte. ¡Para ti la fonera sin estrenar!. Me queda una.
  7. Anónimo 11:32 a. m.
    Wanfry: es suficiente con que dejes un comentario en esta entrada. En el incluye tu dirección de correo postal para el envío de la fonera. Como los comentarios están moderados, lo eliminaré sin publicar.
  8. wanfry 1:20 a. m.
    Nas, solo te escribo para preguntarte si recibiste bien mi dirección y si enviaste la fonera. Gracias!
  9. José Antonio 1:06 a. m.
    Hola. Me gustaria recibir la fonera que queda si es posible. Soy de Málaga también. Mi correo es aztuzecaARROBAgmail.com. Gracias
  10. Hola Jose Antonio. Para ti la segunda fonera. Te escribo para que me des tu dirección postal.
  11. Aztuzeca 11:29 p. m.
    Muchas Gracias Gerardo. Ya he recibido la fonera que me enviaste. Te debo una.

Something to say?