CAMERA OBSCURA
SI SOMOS ANALÓGICOS QUÉ LE VAMOS A HACER

Lo siento, fue sin querer

By Gerardo Marín Vinader
No cai en la cuenta...Tan interesado que estoy en el asunto de la suidad de la falsa propiedad, aquella que nos enseña a no usar ese posesivo que tanto nos gusta... En efecto ,"nuestros" alumnos no son nuestros, ni nuestros blogs. Ni siquiera nuestros propios hijos . Todos pertenecen al mundo. Asi que nunca debi acabar con www.nopodeisusarlinux.zoomblog.com pues era de todos. Espero que Alejandro Valero y los demás blogfesores sepan comprenderlo y algun día me enlacen de nuevo. He vuelto, y con ganas. No lo volveré a hacer más, o eso creo.
 

2 comments so far.

  1. Olivia 8:33 p. m.
    Todos nos equivocamos alguna vez, pero es bueno darse cuenta a tiempo y aprender de ello. Tú te has dado cuenta de que no debiste quitar tu anterior blog y aquí estas con más ganas que nunca.
    No dejes de escribir, me encanta leerte y estoy segura de que hay mucha más gente que está encantada con que hayas vuelto.
    Un beso enorme!!
  2. Anónimo 10:33 p. m.
    Acabo de encontrarme nuevamente con mi querido compañero incansable y abanderado linuxero ¡qué alegría me da leer los comentarios tan "suyos" ,así como es él, simplemente gerardo

    Yo también estoy con Olivia, no debieras haber cerrado el anterior blog, era como el primer hijo,con el que más ilusiones tienes,más empeño pones, más cariño y entrega dedicas,pero quizá por la inexperiencia más equivocaciones o mejor ...,menos perfecto lo haces,por eso, me alegra saber que estás por aquí , siendo un recurso imprescindible por lo menos para mí.
    Felicidades por tu nuevo blog y a disfrutar del findesemana que pasa pronto.¡Y no se te ocurra ir a la Nueva Condomina!

Something to say?